Actores colombianos participan en campaña contra las minas antipersonal

Por: John Peña

hace 6 años

Los actores colombianos se han reunido para hacer una campaña que han llamado ‘Remángate‘ en contra de las minas antipersonal en Colombia.

El próximo 4 de abril será el día en que los colombianos deberán sensibilizarse sobre las minas antipersonal. La fecha ha sido promovida por la Asamblea General de las Naciones Unidas para rechazar el uso indiscriminado de estos artefactos y crear conciencia sobre la creciente amenaza que representan para las personas.

Bajo el lema “¡Por un día pongámonos en su zapato!” 15 organizaciones gubernamentales y no gubernamentales harán llegar mensajes que busquen mover a la población colombiana en torno a dicha problemática.

A través de las redes sociales todos los colombianos serán convocados a participar activamente en un acto simbólico que consiste en remangarse una pierna del pantalón para manifestarse consciente de la realidad de las víctimas y así generar un impacto de opinión.

Entre los actores que participan, se encuentran Carolina Gómez, Victor Mallarino, Juan Batipsta, Pirry, Verónica Orózco, Manolo Cardona, entre otros.

Más información en el siguiente link: www.remangate.org