20th Century Fox presento nuevo trailer de ‘X-Men: Apocalipsis’

X-Men: Apocalipsis llega con nuevo trailer revelado por los estudios 20th Century Fox que nos muestra toda la acción en sólo dos minutos.

X-Men: Apocalipsis: Nuevo trailer Subtitulado
trailer

Fue en el pasado Super Bowl que vimos el último adelanto de X-Men: Apocalypse, la nueva película de mutantes que dirige Bryan Singer.

Las predicciones se han cumplido y 20th Century Fox ha hecho público el nuevo tráiler de la nueva entrega de la saga en la que el actor Oscar Isaac toma el manto de villano, encarnando al supuesto primer mutante de la historia: En-Sabah-Nur, más conocido como Apocalipsis por los “amigos”.

La historia de la nueva entrega se centra como es obvio en Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante y quien acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Este, tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo y recluta un equipo de poderosos mutantes como Magneto (Michael Fassbender) con el objetivo de eliminar a la humanidad y crear un nuevo regimen mundial.

X-Men: Apocalipsis es una adaptación de la etapa de los 80 y 90 de los X-Men, presentando a este nuevo villano y a sus aprendices cuyos planes no son otros que los de favorecer la supervivencia de los más aptos. Esto es, los mutantes. Y para ello, tratarán de liquidar a la raza humana y solo estarán para impedirlo Xavier y su nueva generación de X-Men.

3 meses tuvimos que esperar los fanáticos de esta franquicia para que el estudio revelara el primer tráiler de la entrega más ambiciosa de la saga. Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Rose Byrne, Nicholas Hoult, Evan Peters, Olivia Munn, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan y Alexandra Shipp lideran el espectacular reparto que vuelve a ser dirigida por Bryan Singer, director de ‘X-Men’, ‘X-Men 2’ y ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

X-Men: Apocalipsis se estrena en las salas de cine en Colombia el próximo 19 de mayo y una semana después en Estados Unidos.