Warner Bros. confirma segunda parte de la película ‘La Mujer Maravilla’

Warner Bros ha revelado que 'La Mujer Maravilla' tendrá una segunda parte y reveló los primeros detalles de la secuela.

Warner confirma segunda parte de La Mujer Maravilla - Entretengo
Gal Gadot en el rodaje de 'La Mujer Maravilla'. (foto: DC Universe)

Warner Bros. acaba de confirmar que a pesar de que se acaba de estrenar la primera parte de ‘La Mujer Maravilla’ el estudio ha dado luz verde a la secuela de la cinta protagonizada por Gal Gadot.

Warner confirmó que Patty Jenkins volverá a ser la directora de ‘La Mujer Maravilla 2’, ademas y reveló los primeros detalles de la secuela de la taquillera cinta. Warner Bros. Pictures ha informado tanto la secuela como el regreso de su realizadora de cara al futuro del DC Extended Universe (DCEU) tras la ‘Liga de la Justicia‘. Así lo ha publicado Screen Rant en su página web. Y es que la espectacular acogida tras el estreno de ‘Wonder Woman‘ ha provocado que el estudio quiera tener ‘Wonder Woman 2‘ en el horizonte. Y que sea Patty Jenkins una vez más la encargada de trasladar a Diana Prince (Gal Gadot) a la gran pantalla.

Por otro lado, Patty Jenkins reveló cuáles eran sus planes de cara a ‘La Mujer Maravilla 2’. La secuela se situará en la actualidad. Algunos rumores apuntaron a la posibilidad de explorar otra vez la historia. Pero, de momento, eso está descartado: “La Mujer Maravilla 2 estará contextualizada en la era moderna. Los eventos de la primera película crearán la actual identidad de Diana Prince. Y lo mismo sucederá con la ‘Liga de la Justicia’

Estos eventos de la primera película son los que dan forma a la identidad de la Mujer Maravilla que vimos en ‘Batman v Superman’. Y que tendrán su continuación en la ‘Liga de la Justicia’. El futuro de La Mujer Maravilla es, por tanto, seguir evolucionando al personaje en un mundo de héroes, acción que habría decidido tomar Warner debido al gran éxito que esta representando la cinta a nivel comercial y critico.

La Mujer Maravilla actualmente tiene una media de 76/100 en el portal Metacritic y un 96% en Rotten Tomatoes, los cuales la sitúan como la mejor película de DC luego de la saga de ‘El Caballero de la Noche’. Por su parte en el apartado económico La Mujer Maravilla según informa Box Office Mojo en su primer día recaudo la impresionante cifra de 38.5 millones de dolares en Estados Unidos, ademas de tener una proyección optimista de superar los 100 millones de dolares en recaudación en su primer fin de semana.