Warner Bros revela primer trailer de ‘Game Night’
Rodaje de la cinta 'Game Night'. (Warner Bros)
trailer

Warner Bros revela primer trailer de ‘Game Night’

Warner Bros Pictures y New Line cinema han revelado el primer avance subtitulado de su nueva película de comedia 'Game Night'.

Warner Bros Pictures y New Line cinema han revelado el primer avance subtitulado de su nueva película de comedia ‘Game Night’.

Game Night es un Thriller con toques de comedia dirigido por John Francis Daley y Jonathan Goldstein, y cuenta con un guión escrito por Mark Perez. El film es protagonizado por los actores Jason Bateman y Rachel McAdams y sigue un grupo de amigos que en una noche de juegos deciden entrar dentro de un misterioso asesinato. El film también cuenta con las actuaciones de reconocidas estrellas tales como: Kyle Chandler, Billy Magnussen, Sharon Horgan, Lamorne Morris, Kylie Bunbury, Jesse Plemons, Michael C. Hall and Jeffrey Wright.

De acuerdo con la sinopsis oficial publicada por Warner Bros pictures y New Line Cinema ‘Game Night’ cuenta la historia de Un grupo de amigos queda todas las semanas para una noche de juegos organizada principalmente por uno de ellos, Brooks. En una de esas quedadas, el juego se convierte en realidad y estos amigos se ven envuelto en un asesinato real. Sarah, novia de uno de ellos crea un plan paralelo para esa noche que afectará principalmente a Brooks.

Warner Bros revela trailer de la comedia Ocean’s 8

‘Game Night’ será la segunda película que Jason Bateman y Rachel McAdams protagonizarán juntos. La primera fue State of Play (2009). También será la segunda película que Michael Cyril Creighton y Rachel McAdams harán juntos. La primera fue Spotlight (2015).

La cinta está presupuestada para estrenarse el 22 de febrero en Colombia y un día después en el resto del mundo, y será hasta esa fecha que se sabrá si esta nueva comedia conquistará el box office mundial o si por el contrario no cumplirá las expectativa de la productora.

A continuación puedes ver el primer trailer subtitulado de la cinta de comedia ‘Game Night’.