Vivo en el Limbo, película inspirada en la música de Kaleth Morales

Vivo en el limbo es protagonizada por el joven cantante Alex Martínez y dirigida por Dago García y Roberto Flores.

trailer

Inspirada en las canciones del fallecido cantautor de música vallenata Kaleth Morales, la nueva película colombiana ‘Vivo en el limbo‘ será estrenada el 27 de agosto.

El film cuenta la historia de Efraín Molina, un joven cantante quien quiso huir de su vocación musical refugiándose en la medicina y en los sueños de una vida convencional. La eterna pobreza de su padre Adolfo, y la muerte prematura de su madre Rosa cuando él apenas era un niño, le ha enseñado que los músicos siempre terminan mal.

Efraín ahora pasa sus días haciendo su mejor esfuerzo por convencerse a sí mismo, y a su novia Angélica, que la música no le hace falta para ser feliz. Con su talento y las demás composiciones de Adolfo, entre éstas Vivo en el limbo, Efraín rápidamente se convierte en la gran revelación vallenata del momento.

El rodaje de esta historia finalizó en noviembre del año pasado y la historia gira en torno a 5 canciones del artista vallenato. El protagonista de la cinta es el cantante cartagenero Alex Martínez y la producción estuvo a cargo del barranquillero Roberto Flores Prieto, con el apoyo de Dago García y José María Ortega.