Mi villano favorito 3 no convence a la critica especializada

La nueva película animada 'Mi villano favorito 3', no convence a la critica especializada de cine y obtiene una nota de 49/100.

Mi villano favorito 3 no convence a la critica especializada - Entretengo
Póster de 'Mi villano favorito 3'. (Foto: Universal Pictures)

La nueva película animada de Universal pictures ‘Mi villano favorito 3’ al parecer no esta cosechando las criticas positivas que los directivos esperaban que obtuviera esta nueva entrega de la famosa saga protagonizada Gru y los ayudantes más queridos del mundo.

Mi villano favorito 3 actualmente tiene una media de 48/100 puntos en el portal Metacritic, el cual se encarga de recopilar las criticas más importantes que reciben las películas al rededor del mundo. Ejemplo de esto es la apreciación que da Kate Erbland portal Indiewiredel quien comenta lo siguiente: “Una secuela que decepcionará hasta a los fans acérrimos de los minions (…) Sobrecargada con un argumento confuso, bromas anticuadas y falta de atención a sus grandes estrellas”. Comenta la reconocida critica del séptimo arte.

Por su parte los redactores de la revista Variety comenta que la cinta parece se nota la falta de ideas de los productores, pero que afortunadamente para ellos, la audiencia se dará por bien servida:”‘Despicable Me 3’ sufre de falta de ideas nuevas (…) y asume que a la audiencia de por sí le interesa lo suficiente lo que sucede. La falta de consistencia en los personajes es asombrosa”. Puntualiza.

En ‘Mi villano favorito 3’ Gru, ahora es un agente de la Liga Anti-Villanos (LAV), logra frustrar el robo de Balthazar Bratt del diamante más caro del mundo, pero no puede capturarlo. Bratt fue un ex actor infantil que retrató a un joven supervillano en una popular serie de televisión antes de que el espectáculo fuera cancelado como resultado de su pubertad, esto y su declinante popularidad le llevó a adoptar su antigua persona para convertirse en un verdadero supervillano. Como resultado de la incapacidad de capturar a Bratt, Gru y su esposa Lucy son relevados del deber por la nueva directora de AVL, Valerie Da Vinci.

La cinta llega a los cines hoy 2 de julio y en los próximos días se podrá saber si las regulares criticas cosechadas por la cinta tendrán algún efecto en el rendimiento general de la película en la taquilla mundial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses