Primer trailer de la película ‘Todas para uno’ con Jessica Cediel

Presentan el primer trailer oficial de la película 'Todas para uno' con la participación de Jessica Cediel. Mira el video aquí.

Por: John Peña

hace 3 años

Presentan el primer trailer oficial de la película ‘Todas para uno’ con el debut como actriz de la presentadora Jessica Cediel.

La película, que ha sido inspirada en la obra ‘Don Juan Tenorio’ adaptada a la época y muy propia de la idiosincrasia colombiana, será presentada en las salas de cine el próximo 10 de enero del 2014.

Dirigida por Harold Trompetero y protagonizada por Santiago Alarcón y Jessica Cediel, ‘Todas para uno’ cuenta la historia de Martín, un playboy moderno, que cansado de andar con muchas mujeres, decide hacer un casting para encontrar el amor de su vida. Para lograr su objetivo, Martín toma la estrategia de cambiar de personalidad dependiendo de la mujer que quiere conquistar.

En la comedia romántica también participan Norma Nivia, María D’Almazzo, Mary Méndez, María Helena Döering, Angélica Jaramillo, María Cristina Pimiento y Juliana Robledo, por lo que el director no duda en promocionarla con el lema “bendito entre las mujeres”, pues Alarcón comparte set con todas ellas.

Aunque el director no ha revelado el rol de cada una de ellas, lo cierto es que con varias de estas actrices las escenas son lo que bien podría llamarse “el sueño materializado de muchos hombres”.

Grabada en un apartamento de Chapinero en la ciudad de Bogotá, la cinta está inspirada en las clásicas comedias románticas americanas pero con sabor latino y con una temática que tocará por igual a hombres y mujeres.