Revelan primer tráiler de ‘Zero Dark Thirty, La muerte de Bin Laden’

Columbia Pictures ha revelado el primer tráiler de la película ‘Zero Dark Thirty‘ que cuenta la verdadera historia sobre la muerte de Osama Bin Laden.

Zero Dark Thirty‘, es el film que relata la exitosa operación del ejército estadounidense que terminó con la vida del terrorista Osama Bin Laden, responsable del ataque a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre del 2001 que causó la muerte de más de 2.500 personas.

El film también marca el regreso a la dirección de ‘Kathryn Bigelow‘, la única mujer ganadora de un Oscar en esa categoría por ‘The Hurt Locker‘, que una vez más trata como eje central el conflicto en Medio Oriente.

Los detalles acerca de la trama de la película se han mantenido en secreto, pero su primer tráiler nos muestra que las cosas no han sucedido como las contaron así que seguramente, conoceremos la verdad sobre lo sucedido el pasado 2 de mayo del 2011, cuando tropas estadounidense dieron de baja a uno de los hombres más buscados del planeta.

El elenco lo componen Jessica Chastain, Joel Edgerton, Kyle Chandler y Mark Strong. La película será estrenada en los Estados Unidos el próximo 19 de Diciembre. No se conoce fecha de estreno para América Latina.