Filtran video e imagenes de grabaciones de la película Robocop

Un lote de imagenes y un video de las grabaciones de la película Robocop fueron filtrados esta mañana en la internet. Miralos aquí.

Un lote de imagenes y un video de las grabaciones del remake de la película Robocop fueron filtrados esta mañana en la internet.

En el video, se puede ver al nuevo Robocop –interpretado por el actor Joel Kinnaman– patrullando las calles de Detroit en moto. Contrario al film original, el director decidió reemplazar el auto patrulla de la policia de Detroit por una moderna moto de color negro.

La nueva patrulla de Robocop es una moto elegante y de corte futurista de color negro que hace juego con el nuevo traje del policia robot. Acompañará tambien al nuevo personaje su característica pistola, esta vez de color negro.

El filme, que está siendo dirigido por Jose Padilha, se ha retrasado y no será estrenado si no hasta después del año 2014.

Les dejamos algunas de las imágenes filtradas acompañadas del video en el que se pueda apreciar la grabación de una escena de persecución.