Valerie Domínguez llega a hollywood con la película ‘El Poder de la Cruz’

La colombiana Valerie Domínguez debuta como actriz en la meca del cine mundial y aquí les tenemos el trailer de la película subtitulado.

trailer

Valerie Domínguez debuta en el cine de hollywood al lado de grandes estrellas con la película ‘El Poder de la Cruz’.

Atrás quedaron todos aquellos líos en los que la barranquillera fue involucrada por culpa de su ex-pareja y fue absuelta de todos los cargos ahora se centra en su carrera como actriz, la misma a la que ahora está dedicada y lo hace por lo alto, debutando en la meca del cine mundial hollywood.

‘El Poder de la Cruz’ es una película escrita por Chuck Konzelman y Cary Solomon -Dios no está muerto- y dirigida por Jonathan M. Gunn que relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?.

Se estrena en Colombia el próximo 19 de Marzo

La película cuenta con un gran elenco de estrellas, entre las cuales se encuentran la ganadora del Oscar Mira Sorvino, la ganadora de un Globo de Oro Cybill Shepherd, Sean Astin, Lee Majors y Alexa PenaVega, una de las protagonistas de ‘El remanente’.

En la película, Valerie Domínguez interpreta a uno de los 12 personajes principales que lleva por nombre Elena, una enfermera de origen hispano que trabaja dispuesta a entregarlo todo por su profesión.