Universal Pictures revela nuevo avance de ‘Mamma Mia! Una y otra vez’

Universal Pictures ha revelado el primer avance en español del esperado musical 'Mamma Mia! Una y otra vez'.

trailer
Universal Pictures revela nuevo avance de ‘Mamma Mia! Una y otra vez’
Personajes de 'Mamma Mia'. (Youtube)

Universal ha lanzado en español el esperadísimo primer tráiler de ‘Mamma Mia! Una Y Otra Vez’, la tardía secuela del musical de 2004 que vuelve a reunir al elenco principal para ofrecernos otro gran espectáculo de color, música y bailes coreografiados.

En este nuevo avance las dudas sobre la muerte de Donna siguen rondando a ‘Mamma Mia! Una y otra vez’. Una vez más, Meryl Streep apenas aparece en este tráiler: de hecho, las únicas imágenes nuevas que vemos de ella no llegan a los dos segundos y ni siquiera habla, solo es una mirada entre Sophie y ella que ya habíamos visto en el primer tráiler. El personaje de Amanda Seyfried sigue diciendo que “nunca se ha sentido más cerca” de su madre, y todos siguen hablando de ella en pasado.

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Universal Pictures estrena trailer de ‘Jurassic World 2: Fallen Kingdom’

Al elenco original se unen Lily James que interpreta a la joven Donna, mientras que Alexa Davies y Jessica Keenan Wynn son las jóvenes Rosie y Tanya. Jeremy Irvine (‘War Horse’) es el joven Sam, Josh Dylan (‘Aliados’) es el joven Bill, y Hugh Skinner (‘Kill Your Friends’) es el joven Harry. La película llegará a España el próximo 28 de julio, en plena temporada estival, para refrescarnos una vez más al ritmo de las canciones de ABBA.