Universal Pictures confirma película de los Minions para 2015

Los estudios Universal Pictures e Illumination Entertainment han confirmado la película de los Minions para el año 2015. Los detalles aquí.

Los estudios Universal Pictures e Illumination Entertainment han confirmado la película de los Minions para el año 2015.

Los Minions llegaron para quedarse, los simpáticos personajes amarillos han sido muy importantes para el éxito de las películas de ‘Mi Villano Favorito’, así que no es una sorpresa que vayan a protagonizar su propia cinta.

A pesar de que ya se había anunciado que la película de los simpáticos personajes llegaría a los cines el 19 de diciembre del 2014, Illumination Entertainment y Universal Pictures acaban de confirmar que la fecha de estreno ha sido movida para el 10 de julio del 2015 sin entregar mayores explicaciones.

Los fanáticos deben esperar un poco más, pues se cree que la intensión de mover la fecha de estreno se debe a que los estudio quieren hacer una apuesta bastante innovadora, pues la cinta competirá con importantes estrenos del mismo año (Terminator, Independence Day 2 y la secuela de Man of Steel).

Se cree que el filme explicará el origen de los Minions y será dirigido por Pierre Coffin (director de los dos películas de Mi Villano Favorito), quien además contará con la participación de Sandra Bullock, Steve Carell y Jon Hamm, quienes prestarán sus voces a un par de personajes que están relacionados con los secuaces de Gru.