Universal suspende ‘Rápido y Furioso 7’ tras muerte de Paul Walker

Los estudios Universal han confirmado la suspensión de la película 'Rápido y Furioso 7' tras la muerte de Paul Walker. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 3 años

Los estudios Universal han confirmado la suspensión temporal de la película ‘Rápido y Furioso 7’ tras la muerte de Paul Walker.

La noticia fue confirmada en un comunicado de prensa emitido hace pocas horas por Universal Studios en los Estados Unidos tras conocerse también los resultados de la autopsia practicada al fallecido actor.

“En este momento, en Universal estamos dedicados a prestar apoyo incondicional y de inmediato a la familia de Paul y toda nuestra extensa familia de actores de la película. Creemos que es nuestra responsabilidad suspender la producción de Rápido y Furioso 7 por un período de tiempo indefinido para que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con el proyecto”, reza en el comunicado.

Así mismo, los estudios afirman que cualquier decisión definitiva sobre el proyecto será informada a los fanáticos de la franquicia al tiempo que invitan a los seguidores a unirse al duelo que hoy todo el equipo de producción enfrenta por el fallecimiento de Paul Walker el pasado sábado en un accidente automovilístico.

Entre tanto y al mismo tiempo que Universal Studios emitía el comunicado, la oficina forense del condado de Los Angeles entregaba los resultados de la autopsia practicada al fallecido actor arrojando como resultados y causas del deceso “el fuerte impacto tras la coalición y posterior incineración del cuerpo”.

Así las cosas, el filme que tenía como fecha de estreno prevista para julio del 2014 será retrasado sin que hasta el momento se confirme la nueva fecha de estreno.