Universal anuncia secuela de la película animada ‘Un jefe en pañales’

Universal Pictures ha informado que realizará una secuela de Un Jefe En Pañales y será estrenada el 26 de Marzo de 2021.

Un Jefe En pañales 2 se estrenará en marzo de 2021 - Entretengo
Imagen de 'Un Jefe En Pañales'. (Foto: Dreamworks Animation)

Universa Pictures quien recientemente adquirió en su totalidad a la productora de Steven Spielberg (DreamWorks Animation) anunció hoy que realizará una secuela de la exitosa película animada ‘Un Jefe En Pañales’, la cual llegará a las salas de cine del mundo en el 26 de marzo del 2021.

Un Jefe en pañales cuenta la historia Tim Templeton un niño de siete años que llevaba una perfecta vida con sus padres, hasta que ellos deciden tener un bebé. Tim entonces se pone celoso de su nuevo hermano pequeño, ya que se ha robado el amor y la atención de sus padres.

El niño descubre mas adelante que no solo el bebé puede hablar, sino que además le revela la verdad y la misión que debe cumplir: es un agente secreto que debe detener al CEO de Puppy Corporation, una corporación que trama robar el amor de los niños por las mascotas. Los hermanos deben unirse para salvar a sus padres, restaurar el orden del mundo, y demostrar que el amor es de hecho una fuerza infinita.5

Al final, Tim y el bebé se dan cuenta que estaban empezando a encariñarse. Luego de cumplida la misión, el bebe debe regresar a su empresa Bebe CORP, donde los bebés borran todos sus recuerdos. Tim le envia una carta confesándole su afecto. Este decide pasar por la máquina de bebes y volver a la familia, esta vez como un bebe normal, al cual bautizan ahora como Theodore Lindsey Templeton.

Un Jefe En Pañales 1 fue estrenada 31 de Marzo de 2017 y recaudó en su fin de semana de estreno más de 50 millones en Estados Unidos. Actualmente la cinta lleva recaudado más de 170 millones de dolares en USA y Canada y más de 485 millones de dolares a nivel mundial. En Colombia la película ha sido vista por mas de 1.8 millones de espectadores desde su estreno y se posiciona como la película animada más exitosa del año en el país.