20th Century Fox reveló el último trailer de X-Mex: Apocalipsis

El último trailer de X-Men: Apocalipsis llega cargado de mucha acción y confirma que tendrá a Wolverine en su reparto.

Subtitulado: Último trailer de X-Men: Apocalipsis
trailer

Mystique lidera a un grupo de jóvenes mutantes que incluye a Cíclope, Jean Grey y Nightcrawler en este último trailer de X-Men: Apocalpsis antes de su estreno.

Más allá de mostrar mucha acción, este avance finalmente se adentra en lo que plantea la sinopsis en términos argumentales: que esta vez será Mystique la que lidere a un nuevo equipo de mutantes en etapa escolar. Hay mucho por lo qué entusiasmarse y por fin se anticipa que Wolverine tendrá su participación, algo que se mantenía como incógnita pero que finalmente en este, el último trailer de X:Men: Apocalipsis, lo podemos comprobar.

En Apocalypse los X-Men deberán enfrentarse al rival más poderoso que han tenido hasta ahora, quien pareciera ser el primer mutante en la historia y cuyo poder es tan grande que ha vivido por miles de años. Este es Apocalipsis, quien estará acompañado de sus cuatro jinetes (Magneto, Storm, Arcángel y Psylocke), y juntos se proponen a destruir el mundo para construir uno nuevo a su voluntad.

El film cuenta con dirección de Bryan Singer quien además servirá como productor junto al guionista, Lauren Shuler Donner y Hutch Parker. En cuanto al reparto, este está conformado por Sophie Turner es Jean Grey, Tye Sheridan es Cíclope, Alexandra Shipp es Tormenta, Kodi Smit-McPhee es Nightcrawler, Lana Condor encarna a Júbilo, Olivia Munn interpreta a Psylocke y Ben Hardy es Angel, mientras que James McAvoy, Michael Fassbender, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Lucas Till, Josh Helman y Evan Peters son los que regresan para sus famosos roles de las anteriores entregas de la película.

Grandes mutantes como Storm, Cyclops, Beast, Nightcrawler, Jean Gray, Charles Xavier, Magneto, Psyloque, Mystique y muchos otros, nos esperan el próximo 27 de mayo para sorprendernos con la batalla que definirá el destino del mundo.