Vin Diesel confirma tres nuevas películas de Rápido y Furioso

El actor y productor de la saga confirmo que habrán tres nuevas películas de Rápido y Furioso y reveló sus fechas de estreno.

Habrá tres nuevas películas de Rápido y Furioso

Vin Diesel reveló en su cuenta de Instagram que habrá tres nuevas películas de Rápido y Furioso así que tendremos Rápido y Furioso 8, 9 y 10.

Después del gran estreno de “Rápidos y Furiosos 7” (Furious 7), Vin Diesel adelantó que la idea era hacer tres películas más de la franquicia para despedirse con la décima. La octava ya tenía fecha de llegada a las salas de cine desde hace tiempo -será el 14 de abril de 2017-, pero nada se sabía de las dos restantes.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó una imagen que reza: “2 décadas. 10 Films. 1 Saga”. Debajo de esto, se confirma el arribo de “Fast 8” y se anuncia que la novena y la décima se proyectarán desde el 19 de abril de 2019 y desde el 2 de abril de 2021, respectivamente. Así, dentro de 5 años será la despedida de estos personajes que tanta acción, velocidad y adrenalina aportaron al séptimo arte, excepto que luego se produzcan los spin-offs.

Con su habitual mezcla de frenética acción y espectaculares carreras de carros, la última película hasta la fecha de la franquicia, Rápido y Furioso 7, dirigida por James Wan, fue un éxito mundial que recaudó más de 1.500 dólares en taquilla. La cinta contó con un guión modificado debido a la muerte del actor Paul Walker en un accidente de coche por exceso de velocidad en noviembre de 2013.

Junto a Vin Diesel, en Rápido y Furioso 7 aparecieron los actores Jason Statham, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Dwayne Johnson y Kurt Russell, entre otros. Aún no se confirma el reparto para Rápido y Furioso 8.