Revelan trailer de la película ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’

Warner Bros Pictures ha revelado el tercer trailer de la esperada película de aventuras 'Rey Arturo: La Leyenda de la espada'.

trailer
Revelan trailer de la pelicula 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada' - Entretengo
Charlie Hunnam en el rodaje de 'Rey Arturo: La Leyenda de la Espada'. (Fanáticos del Cine)

La empresa cinematográfica Warner Bros pictures ha revelado el tercer trailer de la esperada cinta ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’, la cual mostrará toda la lucha que librará Arturo por vengar la muerte de su padre y desatar todo el poder de la espada ‘Excalibur’.

La historia de ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’introduce a un joven Arturo que dirige los callejones de Londinium con su pandilla, sin darse cuenta del linaje real que posee hasta que saca de la piedra la espada Excalibur y, con ella, su futuro. Desafiado de forma instantánea por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a tomar algunas decisiones difíciles. Uniéndose a la Resistencia y tras conocer a una joven misteriosa llamada Guinevere, tendrá que aprender a dominar la espada, enfrentar sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, y convertirse en rey.

La cinta de Warner es dirigida por el famoso director Guy Ritchie, reconocido por dirgir peliculas como: ‘Sherlock Holmes’ y ‘Sherlock Holmes: Juego De Sombras’. Waner Bros tambien ha confirmado que el actor Charlie Hunnam recordado por sus trabajos realizados en ‘La Cumbre Escarlata’ y ‘Pacific Rim’ será el encargado de interpretar al mitico heroe de la edad media ‘Arturo’.

‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’ llegará a las salas de cine de todo el mundo el dia 12 de mayo de 2017, y se espera que sea una de las películas más taquilleras de la temporada.

A continuación puedes ver el trailer numero 3 de la esperada cinta de acción y aventuras de Warner Bros Pictures ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses