Mira el primer trailer de la película de terror ‘La Reencarnación’

Lanzan primer adelanto de la película “La Reencarnación”en la que participa la colombiana Catalina Sandino en un nuevo protagónico.

trailer
Trailer de La Reencarnación, película de Catalina Sandino - Entretengo
Póster 'La Reencarnación' (Foto: Blog Cinema)

Catalina Sandino, la única actriz colombiana en ser nominada a los Premios de la Academia Americana de Artes y Ciencias Cinematográficas (Oscar) por su papel protagónico en la película María llena eres de gracia, vuelve la pantalla grande con la película de terror La Reencarnación, la cual es dirigida por Brad Peyton (Viaje al Centro de la tierra).

Catalina Sandino compartirá créditos con Aaron Eckhart (The Dark Night) y Carice van Houten (Black Butterflies). El film, que se estrenará el próximo 9 de marzo en las salas de cine nacionales, busca despertar las sensaciones más atemorizantes en los espectadores, que buscarán una verdadera alternativa a las películas de terror actuales que no calan en el gusto del público en general .

La historia de La reencarnación cuenta cómo Camila (una representante del Vaticano) llama al científico Seth Ember para que se encargue de los aterradores síntomas de posesión demoníaca de Cameron, el hijo de Lindsay. Impulsado por razones personales de su trágico pasado, Ember entra en la mente inconsciente del niño donde se enfrenta a un demonio tan malvado como ingenioso.

Lo que hace que Camila se contacte con Ember, es su manera diferente de tratar los casos, a los cuales se ha enfrentado ya que él no es un exorcista convencional. Lo que hace a este exorcista diferente de los otros es que es capáz de introducirse en el subconsciente de sus pacientes para expulsar al demonio que tienen dentro.

Luego de recibir la llamada de Camila, Seth acude con normalidad, ya que cree que será un trabajo como cualquier otro. Sin embargo, al introducirse en el subconsciente del pequeño se da cuenta de que ya se había enfrentado con ese demonio hace años.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses