Sony Pictures revela el trailer de la película La torre oscura

Sony Pictures ha revelado el trailer de la cinta 'La torre oscura', la cual es una adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King.

trailer
Sony Pictures revela el trailer de la película La torre oscura - Entretengo
Póster de la película 'La torre oscura'. (Entertainment Weekly

Sony Pictures ha revelado un nuevo trailer de la cinta ‘ La Torre Oscura’, la cual está basada en el exitoso Best Seller del escritor Stephen King.

En la adaptación cinematográfica se verá al pistolero Roland Deschain (Idris Elba). Este último caballero mantiene una batalla eterna con Walter O’Dim, también conocido como El Hombre de Negro (Matthew McConaughey) para impedir que éste derribe la Torre Oscura, un misterioso edificio que separa la luz de la oscuridad y supone el punto de convergencia de todos los universos. Con el destino de los mundos en juego, Roland, el último pistolero, tendrá que enfrentarse con El Hombre de Negro en la batalla final para defender la Torre.

Cabe destacar que Nikolaj Arcel, productor de la adaptación de La torre oscura, ha revelado al portal ‘IGN’ que la película es una continuación de la saga. Y cuentan, además, con el beneplácito del escritor: “Es, en realidad, una continuación. Es una continuación canon. Eso es exactamente lo que intentamos y para lo que Stephen King ha firmado”.

La película es dirigida por Nikolaj Arcel (‘Un asunto real’), la película está protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, junto a los que también veremos a Katheryn Winnick, Abbey Lee, Tom Taylor, Jackie Earle Haley y Nicholas Hamilton.

La Torre Oscura llegará el próximo 18 de Agosto a las salas de cine de todo el mundo, y se espera que sea una de las cintas más taquilleras de la temporada, debido a los millones de fanáticos que tiene el reconocido escritor Stephen King en todo el mundo.

A continuacion puedes ver el traier de ‘La Torre Oscura’, cinta basada en el Best Seller de Stephen King.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas