Marvel revela nuevo trailer de la película Thor Ragnarok

Marvel tambien ha aprovechado el marco de la San Diego Comic Con para revelar un nuevo avance de la espera cinta Thor Ragnarok.

trailer
Marvel revela nuevo trailer de la película Thor Ragnarok - Entretengo
Póster oficial de la película Thor Ragnarok. (Marvel)

Marvel, fiel a su cita anual con los fans, no ha querido perderse la Comic-Con 2017 y ha presentado un panel cargado de sorpresas que giran en torno a sus próximos proyectos. Una de estas sorpresas ha sido la presentación de un nuevo y espectacular tráiler de Thor: Ragnarok y que ha enloquecido a los 6.000 asistentes que se dieron cita en el famosos Salón H del Centro de Convenciones de San Diego.

El nuevo avance de Thor: Ragnarok confirma que Hela (Cate Blanchette), la villana de la película, es la Diosa de la Muerte, lo que conectaría al personaje con Thanos, el enemigo principal de los Vengadores en Avengers: Infinity War (2018).

En pocas palabras, Thor: Ragnarok será el eslabón que unirá a las películas previas del Universo Cinematográfico Marvel con la amenaza sideral que representa Thanos en Infinity War. El tráiler dedica poco espacio a las luchas de gladiadores en el planeta del Grandmaster (Jeff Goldblum) para poner el foco en el peligro que representa Hela (Cate Blanchett) y su secuaz Skurge (Karl Urban).

Thor (Chris Hemsworth) apelará a un grupo inusual de superhéroes para salvar a Asgard: Loki (Tom Hiddleston), Valkyrie (Tessa Thompson) y Hulk (Mark Ruffalo), quien lleva una franela del disco Rio (1982) de la banda Duran Duran cuando tiene la personalidad de Bruce Banner.

La cinta llegará a los cines el próximo 27 de octubre. Al frente del reparto volverá a estar Chris Hemsworth, que repite como dios del trueno por quinta vez y al que le acompañará Mark Ruffalo como Hulk. Tom Hiddleston volverá a meterse en el papel de Loki, al igual que Anthony Hopkins como el todopoderoso Odín e Idris Elba en el papel de Heimdall, el centinela del Puente del Arcoíris.

Junto a ellos también estarán Cate Blanchett, como la malvada Hela y Jeff Goldblum, quien interpretará al Gran Maestro (The Grandmaster), uno de los eternos Primigenios del Universo y al que se le atribuyen la invención de la mayoría de juegos de azar.

A continuación puedes ver el nuevo trailer de Thor Ragnarok

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses