Warner Bros revela el trailer de la película Geostorm

Warner Bros ha revelado el primer trailer de la película 'Geostorm', la cual es protagonizada por Eugenio Derbez y Gerard Butler.

trailer
Warner Bros revela el trailer de la película Geostorm - Entretengo
Gerard Butler en la cinta 'Geostorm'. (Moviehole)

Skydance y Warner Bros Pictures han publicado el tráiler oficial de ‘Geostorm’, película con la que debuta en la dirección el productor Dean Devlin, conocido por haber sido durante muchos años socio de Roland Emmerich.

Con fecha de estreno para el 20 de octubre y protagonizada por Gerard Butler, Katheryn Winnick, Jim Sturgess, Abbie Cornish y Eugenio Derbez. La película básicamente narra como una enorme estación espacial capaz de mantener a raya las catástrofes naturales pierde el control (de manera intencionada). Y claro, se arma la de Dios en la Tierra a lo Sin City cuando uno se aburría de su bonita ciudad.

La premisa de esta cinta es que en un futuro cercano, las catástrofes climáticas pueden ser controladas por medio de una serie de satélites pero, ¿qué pasa cuando esas instalaciones empiezan a fallar? Así comienza Geostorm, la nueva película de Gerard Butler (Dioses de Egipto) dirigida por Dean Devlin (The Librarians) y Danny Cannon (Gotham). La cinta llega a las salas de cine el 20 de octubre y Warner Bros. ha estrenado el nuevo tráiler del filme.

En Geostorm, el planeta tiera se verá en peligro cuando una tormenta de proporciones gigantescas se desate. Será entonces cuando el diseñador de este sistema de satélites, Jake (Butler), tenga que viajar al espacio para poner fin a una tempestad que puede acabar con toda La Tierra. ¿Lo conseguirá?

Además de Butler, Geostorm cuenta en su reparto con Jim Sturgess (La mejor oferta), Abbie Cornish (Premonición), Alexandra Maria Lara (Suite francesa), Ed Harris (Westworld), Daniel Wu (Warcraft: El origen) y Andy Garcia (Cazafantasmas), entre otros.

A continuación puedes ver el primer trailer oficial subtitulado al español de la película ‘Geostorm’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses