Warner revela el trailer final de la película Batman vs Superman

trailer

Bruce Wayne se da cuenta de los límites de la vejez en este demoledor trailer final de Batman vs Superman encabezado por Ben Affleck y Henry Cavill.

El video dura poco más de dos minutos y muestra a los tres protagonistas de la historia -Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman y a Gal Gadot como la Mujer Maravilla- en diversas escenas de acción.

La Warner Bros. Pictures no invirtió un centavo en el cotizado espacio del Super Bowl para promocionar a Batman vs Superman, pero eso no significaba que dejaría de difundir material. Así se dio a conocer un nuevo adelanto completo -¿el cuarto o quinto a esta altura?-, que sin duda elevará el nivel de entusiasmo de los fanáticos un poco más.

Los efectos especiales son parte importante de este avance final de la película basada en una de las más populares historias del universo DC Comics. Si bien la feroz batalla entre Batman y Superman ocupa gran parte de este tráiler final, quien también toma fuerza es la Mujer Maravilla.

El elenco está encabezado por Ben Affleck y Henry Cavill como el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero, a quienes se suman Gal Gadot como La Mujer Maravilla, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred, mientras que Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane repiten sus roles de Man of Steel. Otros que integran el equipo delante de cámaras son Scoot McNairy, Callan Mulvey, Holly Hunter y Tao Okamoto, a la vez que Jason Momoa se presentará en sociedad como Aquaman, igual que Ray Fisher como Cyborg.

El estreno en todas las salas de cine del mundo de Batman vs Superman está previsto para el 25 de marzo del 2016.