Universal revela el primer trailer de la película Feliz día de tu muerte

Universal Pictures ha revelado el primer trailer de la cita de terror Feliz día de tu muerte, la cual se estrenará el 17 de noviembre.

Mira el primer trailer de la cinta Feliz día de tu muerte - Entretengo
trailer
Imagen del rodaje de 'Feliz día de tu muerte'. (Foto: Universal Pictures)

Universal Pictures ha revelado el primer trailer de la cinta de terror Feliz día de tu muerte, la cual es protagonizada por Jessica Rothe, reconocida por su papel en el premiado film La la land.

Este adelanto cuenta la historia de la joven Tree en el peor día de su vida. Una mañana despierta en la residencia de un compañero de Universidad, corriendo se viste y se dirige a su dormitorio para hablar con sus compañeras y comenzar a celebrar su cumpleaños. En la fiesta de esa misma noche es atacada y aparentemente asesinada, pero ese momento es interrumpido por el comienzo de un nuevo día.

La trama de Feliz Día de tu Muerte no es otra que seguir a Tree en su búsqueda por salvar la vida y descubrir quién es el peligroso y misterioso asesino, y es que la joven repite ese mismo día una y otra vez. En cada una de ellas, la protagonista intenta nuevas formas de evitar la muerte así como nuevas formas de afrontar el día.

Revelada la sinopsis oficial muchos han sido los usuarios que en las redes sociales han criticado la cinta debido al gran parecido que tiene con el film ‘Al Filo Del Mañana’: “Pero como es posible que hayan copiado ‘Al Filo del Mañana’, es la misma trama, no se que piensan los productores ahora en Hollywood, no se dedican a crear porque es más fácil copiar”. Comenta Clara Castaño

Cabe destacar que no todos los cibernautas han criticado la nueva cinta de terror, hay quienes defienden el concepto y afirman que la verán cuando llegue a las salas de cine: “Creo que este es una nueva forma que se basa en un evento ya contado, pero la trama me gusta, pienso que le daré la oportunidad el trailer me gustó mucho”. Afirma Jhon Lopez.

Feliz día de tu muerte llegará a las salas de cine de todo el mundo el 17 de noviembre de este año, y se espera que aterrorice a los millones de fanáticos del genero del terror en todo el planeta.

A continuación puedes ver el trailer subtitulado de la cinta de terror Feliz día de tu muerte.