Así se ve el trailer de ‘Emoji: La película’ cinta animada de Sofia Vergara

Sony ha revelado el trailer oficial de la cinta animada 'Emoji: La Película', film donde trabaja la actriz colombiana Sofía Vergara.

trailer
Trailer de la cinta animada 'Emoji: La Película' - Entretengo

Sony Pictures Animation ha revelado el primer trailer de la cinta ‘Emoji: La Película’, film donde la actriz colombiana Sofia Vergara interpretara a la famosa bailarina de flamenco, de los servicios de mensajería web más utilizados del mundo.

En ‘Emoji: La Película’ Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

La película ha sido dirigida por Anthony Leondis (‘La ruta hacia El Dorado’, ‘Zafarrancho en el rancho’), a partir de un guion coescrito junto al actor y guionista Eric Siegel (‘Men at Work’). En la versión original, Sofía Vergara pondrá voz al emoticon de la bailarina flamenca, mientras que T.J. Miller, Patrick Stewart, Anna Faris y Jennifer Coolidge, entre otros, también tienen sus respectivas figuritas asignadas.

‘Emoji: La película’ será estrenada el próximo 11 de Agoto del 2017, y se espera que la cinta sea un éxito en taquilla debido a la temática que trae consigo el film, el cual usualmente suele gustar a los mas jóvenes, publico especifico al cual va dirigida la cinta animada.

A continuacion puedes ver el primer trailer oficial en español latino de ‘Emoji: La Película’ cinta donde trabaja Sofia Vergara.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses