Mira el trailer de ‘Volver al Futuro 4’ que ha revolucionado las redes sociales

El trailer Fan Made de la cinta 'Volver al Futuro 4' ha revolucionado las redes sociales ademas de despertar una esperanza en sus seguidores.

trailer
Mira el trailer de Volver al futuro 4 que ha revolucionado las redes sociales - Entretengo
Póster Fan Made de 'Volver al Futuro 4'. (Foto: Youtube)

El director de la saga Volver al Futuro, Robert Zemeckis (Forrest Gump, Náufrago), es también dueño de los derechos de la recordada trilogía y se niega a que exista una cuarta entrega. “No mientras viva”, dijo en 2015. Pero, en plena era de remakes, en la que regresan grandes éxitos como Jurassic Park, Alien y Trainspotting, a los admiradores de las aventuras de Marty McFly les cuesta hacerse a la idea de no volver a ver un nuevo capítulo en cines. Un usuario de Youtube llamado Trolley Smasher y especializado en crear tráilers ficticios ha montado un vídeo de ‘Volver al Futuro 4’ que supera los 2 millones de reproducciones en su primera semana de publicación.

El vídeo de algo más de dos minutos, que es la duración habitual de un tráiler, se ha creado a partir de secuencias de las tres películas anteriores y de imágenes de otras cintas y anuncios protagonizados por los dos actores principales de la saga, Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

En él a parecen algunos de los elementos clásicos de la trilogía, como el famoso coche DeLorean, el reloj digital con las cifras en rojo o las zapatillas deportivas de su protagonista. La película imaginada tendría lugar 30 años después de la tercera entrega, explica el autor del falso avance en su cuenta de YouTube.

Esta presunta película saldría en el 2018 y continuaría la historia, con el ‘Doc’ Browm, quien regresaría al pasado, para alterar algunas cosas y hacer del ‘futuro’, uno más acorde con la realidad, para no alterar el espacio tiempo que ya se había perturbado con las tres películas anteriores.

El video, fue lanzado en YouTube, el 21 de abril de este año; sin embargo, se ha viralizado y ya cuenta con más de 2.4 millones de reproducciones en la popular plataforma de videos de Google.

Los comentarios no se han hecho esperar y no es para menos, ya que está causando expectativa de una nueva secuela de esta popular saga, que encantó a todos los que la vieron. “A veces para seguir adelante, debes volver.” Tomando lugar treinta años después de la trilogía original, la parte de Back To The Future, cuenta la historia del Doc Brown, quien busca cambiar el pasado para hacer el futuro más en línea con cómo es en realidad”, comenta el creador de dicho video en esta web.

A continuación puedes el trailer Fan Made de ‘Volver al Futuro 4’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses