Sony Pictures ha revelado trailer de Hotel Transilvania 3

Sony Pictures Animation ha revelado el primer adelanto oficial de la esperada cinta 'Hotel Transilvania 3'.

trailer
Revelado trailer de Hotel transilvania 3 Subtitulado • Entretengo

Sony Pictures Animation ha revelado el primer trailer de la esperada película animada ‘Hotel Transilvania 3’, la cual promete ser la parte más divertida de toda la saga.

Hotel Transilvania 3 es dirigida por Genndy Tartakovsky, reconocido por su trabajo realizado en las películas ‘Iron Man 2’ y ‘El Laboratorio de Dexter’. Por su parte los diálogos estarán a cargo de Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, quienes tambien desarrollaron los textos de las dos primeras partes de la saga de vampiros. Se pudo confirmar que Michelle Murdocca repetirá en el rol de productora ejecutiva en esta nueva cinta, dado que Sony animation quedo satisfecho con el trabajo realizado en las dos primeras películas.

Al igual que las dos primeras películas, este film animado es protagonizado por Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg y Genndy Tartakovsky, quienes estarán acompañados de Kevin James, Fran Drescher, David Spade y Steve Buscemi.

Netflix prepara serie del videojuego ‘The Witcher’

De acuerdo con la sinopsis oficial en este film toda la pandilla está de vuelta! y esta vez vez, Drácula, su hija Mavis, su yerno Johnny y su nieto Dennis, además de toda la troupe de monstruos, se van de crucero. Y es que Mavis sorprende a su padre con un viaje sorpresa en un crucero de lujo para monstruos, así que Drácula tendrá que tomarse unas vacaciones de su trabajo en el Hotel. Como no pueden resistirse a la tentación de ir, el grupo de amigos formado por la momia, el hombre lobo y el gelatinoso Blandi, se unirán a esta aventura en barco.

Una vez en alta mar, el conde Drácula conocerá a Ericka, la misteriosa capitana de la embarcación con la que vivirá un romance. O al menos lo intentará, ya que la sobreprotectora Mavis se esforzará por mantenerlos separados. Todo se complicará cuando descubran que Ericka es en realidad la descendiente de Van Helsing, el archienemigo de Drácula y de todos los monstruos.

El film animado será estrenado en el mes de Julio de 2018 y se espera que sea una de las cintas más exitosa en Colombia, debido a la buena aceptación que tienen las cintas animadas en el territorio nacional.

A continuación puedes ver el primer trailer oficial de ‘Hptel Transilvanya 3’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses