Presentan nuevo adelanto de la película Día de la Independencia 2

Los estudios 20th century Fox presentaron el segundo trailer de Día de la Independencia 2, secuela dirigida por Roland Emmerich.

Subtitulado: Segundo trailer de Día de la Independencia 2
trailer

La invasión alienígena vuelve después de 20 años en este trailer de Día de la Independencia 2 en el que las escenas principales están encabezadas por Liam Hemsworth, Bill Pullman y Jeff Goldblum.

20th Century Fox dio a conocer un “super trailer” para Independence Day: Resurgence, secuela dirigida por Roland Emmerich. Se trata de un vistazo extendido de casi 5 minutos de duración, que se nutre de mucho de lo que mostró el segundo adelanto, pero que agrega una importante cantidad de imágenes nuevas.

Tiene el potencial para ser el film más explosivo del realizador alemán y eso es decir demasiado, cuando es un hombre que ha logrado meter detonaciones en Anonymous, su película sobre Shakespeare, y en Stonewall, sobre el nacimiento del movimiento de liberación gay.

Siempre supimos que volverían. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para la fuerza avanzada y sin precedentes de los extraterrestres. Solo el ingenio de algunos hombres y mujeres valientes puede rescatar al mundo del borde de la extinción.

Jessie Usher, Liam Hemsworth, Maika Monroe, Charlotte Gainsbourg, Travis Tope, William Fichtner, Sela Ward y Joey King son algunos de los incorporados al equipo delante de cámaras, que otra vez contará con las presencias de Bill Pullman, Jeff Goldblum, Judd Hirsch, Brent Spiner y Vivica A. Fox. Su estreno está previsto para el 24 de junio del 2016, casi 20 años exactos después de la salida de la primera, y se espera que de lugar a otras continuaciones.

Dado que Will Smith no regresó a su papel -solo en una fotografía, por lo que se ve-, se avanzó con el guión que el realizador alemán y Dean Devlin habían propuesto -uno que da por muerto al personaje y tiene como protagonista a su hijo-, en el que después trabajó James Vanderbilt (Zodiac, White House Down) y sobre el cual finalmente Carter Blanchard hizo una reescritura hace tiempo.