Presentan primer trailer de la película 50 Sombras más oscuras

Universal dio a conocer el primer trailer de 50 Sombras más oscuras, título de la segunda parte de la trilogía de la historia de E. L. James.

Subtitulado: Trailer de 50 sombras más oscuras - Entretengo.com
trailer

Subtitulado: Trailer de 50 Sombras más oscuras. Finalmente fue liberado el primer tráiler oficial de ’50 sombras más oscuras’, secuela de la taquillera cinta ’50 sombras de Grey’ protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

El avance de casi dos minutos de duración muestra a la actriz Kim Basinger, quien se meterá en la piel de ‘Elena Lincoln’, la socia de Christian Grey y su examante, en la segunda parte de esta saga, en la que también estarán Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini.

Las imágenes vuelven a centrarse en el baile de máscaras que se ve en el minitráiler lanzado por Universal Pictures, pero también en la relación, más complicada, entre los protagonistas. También las escenas tienen un punto más erótico: sexo en la ducha, Jamie Dornan sin camiseta o Dakota Johnson desvistiéndose. La película se estrenará el 10 de febrero de 2017 bajo la dirección de James Foley, conocido por haber dirigido también varios capítulos de la exitosa serie de Netflix ‘House of Cards’.

Como se recuerda, la primera entrega de esta trilogía -que consiguió recaudar más de 570 millones de dólares- concluyó con Anastasia Steele dejando el apartamento de Christian Grey, muy decepcionada por sus costumbres sexuales sin embargo, en esta continuación, la protagonista vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario galán pero en esta ocasión le plantea lo siguiente: no más castigos, no más reglas y no más secretos.

La tercera entrega de esta historia sobre la tortuosa relación entre el millonario y la joven, ‘Cincuenta sombras liberadas’, verá la luz un año después de la segunda entrega, el 9 de febrero de 2018.

Subtitulado: Trailer de 50 Sombras más oscuras