Mira el trailer de la película colombiana ‘Casa por Cárcel’

Three Trees Flims ha revelado el trailer de la nueva película colombiana 'Casa Por Cárcel' la cual es dirigida por Gustavo Bolívar.

trailer
Mira el trailer de la película colombiana 'Casa por Cárcel' - Entretengo
Gregorio Pernía en el rodaje de 'Casa por Cárcel'. Foto: Youtube)

Three Trees Flims ha revelado el trailer de la nueva película colombiana ‘Casa Por Cárcel’ la cual es una comedia que buscará liderar la taquilla nacional desde este fin de semana.

La trama de ‘Casa Por Cárcel’ se desarrolla alrededor de una pareja que se divorciada, el protagonista rehace su vida con su amante, y la que había sido su esposa toma esto como una oportunidad para demandarlo ante un juez, para que le den casa por cárcel y así poderlo reconquistar.

La cinta está dirigida por el reconocido director Gustavo Bolívar, famoso por ser el productor de ‘Sin tetas Sí hay Paraíso’ cuenta con la participación de Fabián Ríos, el Youtuber Daniel Patiño (PaisaVlogs), y Nanis Ochoa, y es protagonizada por Marcela Mar y Greogio pernía quienes Después de tener relación sentimental de cinco años y un hijo llamado Emiliano, se vuelven a reunir, esta vez la cita se da en la producción cinematográfica llamada ‘Casa por cárcel’.

Por su parte Gustavo Bolívar informó que ‘Casa Por Cárcel’ es una buena elección para toda la audiencia colombiana que busca una alternativa al cine extranjero: “Pienso que el cine colombiano cada vez va en aumento. Con ‘Casa Por Cárcel’ lo que buscamos es brindarles a los colombianos una alternativa nacional para elegir en el cine, sin duda esta cinta los va a divertir mucho, es de esas cintas que son bien escritas y que cuentan con un elenco muy reconocido, así que espero que sea del agrado de todos los colombianos que le den la oportunidad de ver esta nueva cinta nacional’. Expreso el reconocido director colombiano.

A continuación puedes ver el trailer oficial de la cinta colombiana ‘Casa Por Cárcel’ protagonizada por Marcela Mar y Gregorio Pernía.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses