Universal revela trailer de película de Tom Cruise grabada en Medellin

Universal pictures ha revelado el trailer de 'Barry Seal: El Traficante', cinta protagonizada por el actor Tom Cruise y grabada en Medellin.

Mira el trailer de Barry Seal: El traficante cinta de tom Cruise - Entretengo
trailer
Tom Cruise interpretando a Barry Seal en la cinta 'Barry Seal: El Traficante'. (Foto: Empire)

Universal Pictures ha revelado el primer trailer de ‘Barry Seal: El Traficante’ película protagonizada por el reconocido actor norte americano Tom Cruise, la cual fue grabada en la ciudad de Medellin Colombia.

Las increíbles hazañas de un estafador y piloto a quien la CIA recluta de forma inesperada para llevar a cabo una de las mayores operaciones encubiertas en la historia de Estados Unidos llegará a las salas de cine colombianas el próximo 1 de septiembre. Un thriller basado en hechos reales que según muestra el tráiler estará lleno de acción, comedia y situaciones de lo más inusuales.

El filme, ambientado en la década de los años 80, sigue a Barry Seal (Cruise), un ex piloto de una de las mayores aerolíneas estadounidenses que se convierte en narcotraficante y después es reclutado por la CIA. Gracias a este fichaje, el servicio de inteligencia de Estados Unidos consiguió lograr una gran hazaña con el protagonista a cargo de una de las operaciones encubiertas más importantes de la historia: capturar a varios miembros del cartel de Medellín. Un hecho que casi provoca la caída del gobierno del presidente Ronald Reagan.

Además de Cruise, Barry Seal: El traficante cuenta en su reparto con Sarah Wright (Vaya resaca), Jayma Mays (La Liga fantástica), Domhnall Gleeson (Star Wars: Los últimos Jedi), Lola Kirke (Mozart In The Jungle), Caleb Landry Jones (Déjame salir) y Jesse Plemons (Black Mass. Estrictamente criminal). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler

Por su parte el actor colombiano Mauricio Mejía será el encargado de interpretar al narcotraficante Pablo Escobar en la película. Cabe destacar que esta no sería la primera vez que Mejía interpreta al reconocido narcontraficante colombiano, en el 2012 Mauricio participó en la serie del Canal Caracol ‘Escobar: El Patron del Mal’ donde interpretó a Pablo Escobar en su juventud.

A continuación puedes ver el trailer oficial ‘Barry Seal: El Traficante’, película protagonizada por Tom Cruise y grabada en la ciudad de Medellin Colombia.