Top 10 de las mejores películas de superhéroes según la crítica

Mira aquí el top 10 de las mejores películas basadas de superhéroes según la critica especializada de cine.

Top 10 de las mejores películas de superhéroes • Entretengo
'Mujer Maravilla' es una de las mejores películas de superhéroes según la critica. Youtube)

El 2017 ha sido sin duda un buen año para el cine mundial. Y es que Marvel, DC, Fox y Warner están preparando sus cartas fuertes para el final del año con el estreno de ‘Liga de la justicia’ y ‘Los vengadores: Guerra infinita’, es por eso que en Entretengo te traemos el Top 10 de las mejores películas de superhéroes según la critica especializada de cine.

10. X-Men: Días del futuro Pasado: Estrenada en el año 2014, esta cinta tiene una puntuación en Metacritic de 75 puntos. Su trama se desarrollaba en el año 2023 donde los mutantes están siendo cazados hasta casi su extinción por los Centinelas y humanos. Su recaudación mundial fue de 747.8 millones de dólares.

9. Capitán América: Civil War: Es la ultima parte de la trilogía protagonizada por Chris Evans y cuenta con una calificación de 75/100. su argumento se centra en James “Bucky” Barnes, quien es despertado de su largo sueño criogénico en una base de HYDRA ubicada en Siberia. A éste se le recitan ciertas palabras de codificación mental escritas en un libro, ocasionando que quede bajo el control de HYDRA. Tuvo una recaudación total de 1.153 millones de dólares.

8. Guardianes de la galaxia 1: En el 2014 llegó la primera parte de esta saga que fue considerada por muchos como una comedia, en este film se reunía a un equipo multifacetico que buscaba salvar a toda la galaxia de una gran amenaza tuvo una nota de 76 puntos. Su recaudación mundial fue de 773.3 millones de dólares.

Mark Wahlberg es el actor de Hollywood mejor pagado según Forbes

7. Mujer Maravilla: El film de la heroína hija de Zeus llegó este año y es catalogada como la salvación del universo cinematográfico de DC, tuvo una recaudación de 821.1 millones de dólares y una nota de 76/100

6. Logan: Es el film basado en el mundo de los X-Men mejor ranqueado de la historia y la mejor película de superhéroes de lo que va del año. su nota fue de 77 puntos y tuvo una recaudación de 616.1 millones de dólares

5. El Caballero de la noche asciende: En el 2012 llegaría la segunda parte de la saga que muestra la historia del superheroe más rico del mundo. El caballero de la noche asciende está considerada como una de las mejores películas de DC. Su nota final fue de 78 puntos y tuvo una recaudación de 1084.9 millones de dólares

4. Iron Man: En el 2009 comenzó la trilogía protagonizada por Robert Downey Jr. Tuvo una excelente recepción critica, pues obtuvo una nota de 79/100 y su recaudación fue de 585.2 millones de dólares

3. El Caballero de la noche: Estrenada en el 2008, este film inmortalizó a Heath Ledger como el ‘Joker’ más admirado de la historia. La película tuvo una nota de 82 puntos y su recaudación mundial fue de 1004.8 millones de dólares.

2. Spider Man 2: Estrenada en el 2004 este film de Fox y Marvel tuvo una nota de 83 puntos sobre una base de 100 posibles con una recaudación total de 783.7 millones de dólares.

1. Superman, La película: Estrenada en el año de 1978, este film de DC es considerado como el mejor film de superhéroes con una nota de 88 puntos. Tuvo un costo total de producción de 55 millones de dólares y recaudó 300 millones a nivel mundial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana