Warner Bros. presenta el primer trailer de la película Tomb Raider

Los estudios Warner Bros. presentaron el primer trailer de la película Tomb Raider con Alicia Vikander como Lara Croft, míralo subtitulado.

trailer
Tomb Raider: Trailer subtitulado con Alicia Vikander - Entretengo
Alicia Vikander es Lara Croft. (YouTube)

Después de que se diera a conocer el primer póster y un pequeño adelanto preventivo, finalmente tenemos el primer tráiler del reboot de ‘Tomb Raider’, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft.

En esta nueva adaptación, nuestra heroína será la ganadora al Oscar Alicia Vikander, quien se prepara para dar vida a la famosa “saqueadora de tumbas” en una película que explorará los orígenes de Lara Croft y la investigación relacionada con la desaparición de su padre.

El film explora los orígenes de la heroína pero es un reboot, un nuevo comienzo que no tiene relación con las dos películas previas protagonizadas por Angelina Jolie. El avance resalta la acción de la propuesta y algunos saltos imposibles que hará la protagonista, en tanto que da una buena idea del tipo de película que se puede esperar.

Sony Pictures revela primer trailer de Jumani en la selva

Ls sinopsis de la película nos sitúa siete años después de perder a su padre, Lara, de 21 años, ha rechazado tomar las riendas de su negocio, un imperio global, optando en su lugar por vivir en Londres trabajando para una empresa de mensajería mientras asiste a clases en la universidad. Un día siente la motivación de investigar la desaparición de su padre y viaja a su última localización conocida: un sepulcro en una isla, en algún lugar de la costa de Japón.

De repente, el riesgo no podía ser mayor para Lara. Contra todo pronóstico y armada únicamente con su afilada mente, una fe ciega y un inherente espíritu tenaz, debe aprender a superar sus límites conforme viaja a lo desconocido.

‘Tomb Raider’ cuenta con la dirección de Roar Uthaug y su estreno está pactado para el 16 de marzo de 2018.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes