Tom Cruise y Cameron Diaz filman en España

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La pareja de actores filma escenas de acción en Sevilla, que serán parte de la película ‘Knight and Day’, que ambos protagonizan.

Derrapes, saltos y maniobras de vértigo ponen el punto de acción a la comedia romántica Knight and Day, protagonizada por Tom Cruise y Cameron Diaz, que hoy convirtió el centro histórico de Sevilla (sur de España) en un plato de rodaje.

Dirigida por James Mangold, Knight and Day es una comedia romántica de acción en la que el protagonista, un agente secreto que encarna Tom Cruise, le enseña a su novia, Cameron Diaz, los lugares más bonitos del mundo, entre los que se encuentran las ciudades andaluzas de Cádiz y Sevilla.

El rodaje que comenzó a primera hora de la mañana de hoy en Sevilla se centró en las partes de acción de la película, con potentes motocicletas y vehículos que participaron en las escenas, que se desarrollaron en el centro de la ciudad andaluza.

“Es una comedia romántica que intenta retratar cosas bonitas o visualmente atractivas, y por eso vamos a rodar en Sevilla y en Cádiz”, explicó a los periodistas el productor en España del proyecto, José Luis Escolar, quien añadió que la película se rueda principalmente en Boston, aunque también habrá escenas filmadas en Hawai y Salzburgo (Austria).

Knight and day, producido por los estudios 20th Century Fox, se estrenará el 2 de julio de 2010 en Estados Unidos y se prevé que llegue a Europa durante el otoño, según avanzó el productor.