The Emoji Movie es la peor película animada del siglo

Con una nota de 9/100 The Emojie Movie se convierte en la peor película animada de lo que va corrido del siglo XXI.

The Emoji Movie es la peor película animada del siglo - Entretengo
Póster de 'The Emoji Movie'. (Sony Pictures Animation)

The Emoji Movie, cinta donde la colombiana Sofía Vergara interpreta a la reconocida bailarina de flamenco del servicio de mensajería instantánea más exitoso del mundo, ha sido escogida como la peor película animada del siglo, o al menos eso es lo que deja ver las pésimas criticas que ha recibido la cinta.

El portal Metacritic, el cual se encarga de recoger todas las criticas recibidas por las películas (O al menos las más importantes), ha informado que la nueva cinta animada de Sony Pictures, tiene una calificación de 9 puntos sobre una base de 100, recalcando que hasta el día de hoy, el film no cuenta con ninguna reseña positiva por parte de la critica especializada de Cine.

el reconocido sitio web ‘The Hollywood Reporter afirma que The Emoji Movie es una cinta sosa y poco imaginativa, aunque resalta que los personajes mantendrán atentos a los niños que asistan a verla, que a la hora de la verdad es lo que le interesa a lso grandes estudios de animación.

“Algo muy, muy tonto (…) Aunque no siempre resulta imaginativa o digerible, el aspecto de los lugares y los personajes debería mantener a los niños despiertos durante 86 minutos”. Expresó el reconocido portal web.

Por su parte la revista Variety informa que el film animado sin duda es una de las cintas más flojas de lo que va corrido: “La mala noticia es que ‘The Emoji Movie’ es realmente meh. Ha habido peores ideas, pero en este caso la ejecución no es lo suficientemente buena para que la noción de una película de emojis cobre vida de forma interesante”. Expresó.

Según la sinopsis oficial Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses