Lego Batman: La película, lidera taquilla americana este fin de semana

La cinta de Lego lidera la taquilla este fin de semana al recaudar mas de 55 millones de dólares superando a 50 Sombras más Oscuras.

Peliculas mas taquilleras el fin de semana en Estados Unidos - Entretengo
Póster de Lego Batman: La película (Foto: Lego)

La película animada de Lego, basada en el mundo del héroe de DC Comics, superó a la película “50 Sombras Mas Oscuras” en la taquilla de Norteamérica este fin de semana al recaudar mas de 55 millones de dólares en su debut.

‘Lego Batman: La Película’ cuenta la historia Bruce Wayne/Batman el cual tiene una gran pelea con El Joker y sus aliados. Cuando el Joker activa una bomba para destruir Ciudad Gótica, menciona también que es el gran enemigo de Batman. Pero Batman no se lo cree y le dice que nunca lo será. Con esto deja al Joker triste mientras se escapa y Batman salva la ciudad de nuevo desactivando la bomba.

En la segunda posición se encuentra la segunda parte de la saga erótica 50 sombras de grey, la cual logro recaudar 46 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

por su parte ‘La La Land: Ciudad de sueños’ la película mas galardonada del año se sitúa en la octava posición con una recaudación de 5 millones de dólares, para completar una recaudación mundial de 295 millones de dólares.

A continuación, las 10 primeras películas en venta de entradas en cines de Estados Unidos y Canadá de viernes a lunes, de acuerdo con datos recabados por el portal especializado en cine Box Office Mojo:

1. Lego Batman: La película, 55 millones de dólares
2. 50 Sombras Mas Oscuras, 46 millones de dólares
3. John Wick: Capitulo dos, 30 millones de dólares
4. Fragmentado, 9,3 millones de dólares
5. Talentos Oscuros, 8 millones de dólares
6. Tu Mejor Amigo, 7,4 millones de dólares
7. El Aro Tres, 5,8 millones de dólares
8. La La Land: Ciudad de Sueños, 5 millones de dólares
9. Lion, 4 millones de dólares
10. Un Espacio Entre Nosotros, 1.8 millones de dólares

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses