Revelado el primer tráiler de la quinta entrega de Piratas del Caribe

Revelado el primer tráiler de Piratas del Caribe 5 en él que aparece un nuevo y terrorífico personaje que busca al mítico capitán Jack Sárrow.

trailer
Subtitulado: Primer tráiler de Piratas del Caribe 5 - Entretengo

Subtitulado: Primer tráiler de Piratas del Caribe 5. Después de una saga de películas más que exitosa, parecía difícil producir una nueva cinta que tuviera el mismo éxito o por lo menos generara la misma expectativa que sus antecesoras. Pero el sueño de los fans se hizo realidad y hace más de un año empezó el rodaje de la nueva aventura del capitán Jack Sparrow. Precisamente esta semana fue revelado el primer tráiler de la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Aunque el vídeo dura algo menos de dos minutos, en él aparece el ganador del óscar Javier Bardem, quien hace su debut en Piratas del Caribe encarnando al capitán Salazar, un escalofriante personaje que se asemeja más a un muerto y que lidera un ejército de soldados con aspecto de zombis.

En el tráiler el capitán Salazar y su ejército derrotan con facilidad un grupo de soldados que arriban a sus dominios y al final Salazar le pide al último sobreviviente llevar un mensaje al capitán Sparrow.

Confirmado, RCN hará nueva versión de Protagonistas de Nuestra Tele

Finalmente el Canal RCN ha publicado el formulario de inscripción para Protagonistas de Nuestra Tele en su versión 2017. Aunque ya habíamos revelado el formulario, el Canal RCN puso a disposición de los televidentes el…

0 comentarios

A pesar de que no aparecen en este primer adelanto, se sabe que en la cinta también participarán Penélope Cruz, esposa de Bardem en la vida real y quien ya participó en la pasada entrega de Piratas del Caribe. Por supuesto, también estará Johnny Depp en su papel de Jack Sparrow, personaje principal de la saga y a quien se le debe gran parte el éxito de ésta.

Las cuatro predecesoras de esta nueva entrega fueron lanzadas entre 2003 y 2011 y recaudaron en todo el mundo más de 3.740 millones de dólares. Se espera que por supuesto esta nueva entrega no desentone y tenga el mismo éxito de las anteriores.

La nueva cinta de Piratas del Caribe lleva por nombre ‘Los hombres muertos no cuentan cuentos’ y se espera que llegue a las salas de cine en el mes de mayo del próximo año.

Subtitulado: Trailer Piratas del Caribe 5

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 10 meses