Revelan primer trailer de la película Need for Speed con Aaron Paul a la cabeza

DreamWorks dio a conocer el trailer extendido de la película 'Need for Speed' basada en el popular video juego del mismo nombre. Miralo subtitulado aquí.

Por: John Peña

hace 3 años

DreamWorks Studios dio a conocer el primer trailer extendido de la película Need for Speed basada en el popular juego de video del mismo nombre.

El mismo se revela, “casualmente”, al mismo tiempo en que EA lanza ‘Need for Speed Rivals’, el nuevo videojuego de la franquicia que se destaca por buena fotografía, un emotivo acompañamiento musical e impactantes secuencias de acción.

Bajo la dirección de Scott Waugh (Act of Valor), Need for Speed ha sido por el debutante George Gatins junto a su hermano John Gatins (Flight, Real Steel) y protagonizada por Aaron Paul (Breaking Bad), Scott ‘Kid Cudi’ Mescudi, Dominic Cooper, Dakota Johnson, Imogen Poots, Ramon Rodriguez, Rami Malek, Harrison Gilbertson y Michael Keaton.

La historia de la película gira entorno a un mecánico de clase media Tobey Marshall (Paul) y su último intento por salvar a su agonizante taller quien de mala gana accede a trabajar con el adinerado y arrogante ex corredor de NASCAR Dino Brewster (Cooper). Justo cuando una gran venta a la concesionaria de Julia Bonet (Poots) parece que puede salvar al negocio, una desastrosa carrera ilegal resulta en que Dino inculpe a Tobey de homicidio involuntario.

Dos años después y recién salido de prisión, Tobey se embarca en una venganza con planes de derribar a Dino en una famosa carrera ilegal, pero para llegar deberá ponerse detrás de un viaje de alto octanaje cargado de acción, esquivando a policías de costa a costa y lidiando con las consecuencias de una peligrosa recompensa que Dino puso sobre su auto.

El estreno de Need for Speed está programado para el 14 de Marzo en los Estados Unidos, aún no hay fecha confirmado para su estreno en Latinoamérica.