Presentan segundo trailer de Día de la Independencia: Contraataque

Los estudios 20th Century Fox presentaron el segundo trailer de Día de la Independencia: Contraataque y aquí lo tenemos subtitulado.

trailer
Subtitulado: Segundo trailer de Día de la Independencia 2

La destrucción masiva regresa en este nuevo y cargado de acción trailer de Día de la Independencia 2: Contraataque.

La popular película de los 90 regresa este año con su primera (y demorada) secuela, llamada simplemente ‘El Día de la Independencia: Contraataque’ y en ella se anticipa que veremos muchas armas de gravedad y batallas espaciales por doquier.

La nueva película está bajo la dirección de Roland Emmerich y con el guión de Carter Blanchard, Dean Devlin, James A. Woods y Nicolas Wright; Es protagonizada por los actores Jeff Goldblum (Día de la Independencia 1), Bill Pullman(Día de la Independencia 1), Maika Monroe y Liam Hemsworth. La cinta contará los esfuerzos de las naciones del mundo para acabar con una nueva invasión alienígena.

Dado que Will Smith no regresó a su papel, se avanzó con el guión que Dean Devlin había propuesto que da por muerto al personaje y tiene como protagonista a su hijo situado en el mundo actual, pero en una realidad alternativa donde los poderes de la tierra evolucionaron a partir de la tecnología abandonada por los aliens luego de la gran invasión de 1996. Es una idea brillante que sirve como punto de partida a una historia cargada de elementos futuristas que se ven geniales.

Día de la independencia es una película de Ciencia ficción y acción que se estrenó en 1996, que trata sobre una invasión alienígena al planeta Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la Humanidad el 4 de julio, día de la Independencia de los Estados Unidos. La cinta fue un de las más taquilleras de la historia. Obtuvo un premio Oscar en la categoría de Mejores Efectos Visuales y un Saturn como la Mejor Película de Ciencia Ficción.

El estreno en Colombia está pactado para el próximo 23 de junio del 2016. Les dejamos el trailer Subtitulado.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año