Revelan terceer trailer de la película Misión Imposible, Nación Secreta

Los estudios Paramount Pictures revelan el tercer trailer de Misión Imposible 5, Nación Secreta y aquí te los entregamos con subtítulos.

trailer

Llega un nuevo tráiler de Misión Imposible 5, con el actor Tom Cruise metido en mil y una dificultades para conseguir acabar su misión.

Vuelve Tom Cruise y una nueva Misión Imposible a la pantalla grande. La última película de la saga tuvo muy buenas críticas y gran aceptación por parte del público, por lo que se espera que esta nueva entrega siga los pasos de su antecesora.

El avance que dura poco más de dos minutos, nuevamente pone el foco en las destrezas físicas a las que el director someterá a Tom Cruise, su actor en la muy buena Jack Reacher, no obstante son básicamente las imágenes de siempre reorganizadas de otra forma. Del mismo modo, apenas si hay un vistazo al villano de Sean Harris (Prometheus), lo que lleva a dudar de si no será un enemigo de manual.

Esta quinta película en la saga cuenta con las actuaciones de Jeremy Renner (Los Vengadores), Simon Pegg (Star Trek) y Ving Rhames (Pulp Fiction), quienes regresan como parte del equipo de Ethan, mientras que Rebecca Ferguson (Hercules), Alec Baldwin (The Departed), Simon McBurney (El último Rey de Escocia) y Tom Cruise, como la estrella de la franquicia basada en la popular serie de televisió.

En esta oportunidad, Ethan Hunt y su equipo deberán enfrentar su misión más imposible a la fecha: erradicar al Sindicato, una organización internacional rebelde que, altamente entrenados como están, están dispuestos a destruir al IMF. Con guión de Will Staples y Drew Pearce (Iron Man 3), tiene su estreno en cines 2D e IMAX previsto para el 13 de agosto, 13 días después de su estreno en Los Estados Unidos.