Warner Bros. Pictures presenta nuevo adelanto de la película Annabelle 2

Warner Bros. Pictures reveló primer trailer de la película Annabelle 2, un film cargado de terror bajo la dirección de David F. Sandberg.

Subtitulado: Trailer de la película Anabelle 2 - Entretengo
trailer

Subtitulado: Trailer de la película Annabelle 2. Hace poco tiempo anunciábamos el inicio de grabaciones de Annabelle 2 ya se dio a conocer un primer adelanto para esta precuela al spin-off centrado en la muñeca diabólica de The Conjuring.

La película amplía la historia original donde se revela un caso de posesión diabólica en los años 70 que implica una muñeca. La historia se centra en un fabricante de muñecas y su mujer que, varios años tras la muerte de su hija, abren su casa a una monja y a varios niños de un orfanato que ha cerrado sus puertas por siempre. Lo que ellos no saben, es que serán las víctimas de la mejor creación del dueño de la casa: Annabelle.

El adelanto es un teaser destinado a anunciar el avance del proyecto y por ello, no hay mucho que obtener de estas imágenes salvo una Miranda Otto (Lord of the Rings, Homeland) muy asustada ante la muñeca diabólica. El video muestra a una mujer ingresar a la habitación de cierta niña, quien juega con la muñeca Annabelle. La adulta lleva en la mano un crucifijo, objeto con el que espera defenderse del ser maligno, pero que no le sirve cuando la pequeña es víctima de la posesión.

Annabelle 2, en palabras de su director David F. Sandberg, tiene un guión mejor que la original. La mexicana Stephanie Sigman (Narcos), Anthony LaPaglia (Without a Trace, The Client) y Alicia Vela-Bailey son algunos de los que completan el elenco de esta segunda parte, que en realidad es una precuela. Su estreno en cines está previsto para el 19 de mayo del 2017. Sandberg, en tanto, ya piensa en la secuela de ‘Lights Out’, mientras que ‘The Conjuring 2’ dio lugar a otro desprendimiento en desarrollo, titulado ‘The Nun’.

Trailer de la película Anabelle 2