Warner Bros. Pictures estrena primer trailer de Wonder Woman

Los estudios Warner Bros. Pictures presentaron el primer trailer de Wonder Woman protagonizada por la actriz Israelí Gal Gadot.

Subtitulado: Estreno del primer trailer de Wonder Woman
trailer

Subtitulado: Primer trailer de Wonder Woman. Los estudios Warner han liberado el primer trailer de la película Wonder Woman en el marco del Comic-Con de San Diego.

Wonder Woman es el esperado nuevo film de Patty Jenkins (Monster). El mismo que protagoniza Gal Gadot, quien después de ser elegida Miss Israel (su país de origen), sirvió durante dos años en el ejército y comenzó la carrera de Derecho, aunque pronto lo dejó todo para centrarse en la interpretación. Debutó en el cine en 2009, en la cinta Fast and Furious, a la que siguieron otras tres películas más de la misma saga.

Antes de ser la Mujer Maravilla, ella era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera indomable. Criada en una resguardada isla paradisíaca, cuando un piloto norteamericano se estrella en sus costas y le habla de un virulento conflicto masivo que se desarrolla en el mundo exterior, ella deja su hogar, convencida de que puede detener la amenaza. Peleando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá sus poderes reales… y su verdadero destino.

El director creativo de DC Cómics Geoff Johns y Allan Heinberg se ocuparon del guión, a partir de una historia que el último diagramó con Zack Snyder. Su elenco se completa con Chris Pine (Star Trek) como el Capitán Steve Trevor; Connie Nielsen (Gladiator) como Hippolyta -la madre de la protagonista-; Robin Wright (House of Cards) como la General Antiope; Lisa Loven Kongsli como la teniente Menalippe; Danny Huston (X-Men Origins: Wolverine), David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya y Lucy Davis.

Wonder Woman llegará a los cines de Estados Unidos el 2 de junio de 2017, pero, mientras tanto, podemos ir conociendo a Gal Gadot y a su personaje en el tráiler de la película, que contará los orígenes de la superheroína en el marco de la Primera Guerra Mundial.

El Trailer Subtitulado