Top 10 de las películas más vistas del 2017 en Estados Unidos

'Star Wars 8', 'La bella y la bestia' y 'Mujer Maravilla' son las tres películas más vistas del 2017 en Estados Unidos.

Star Wars 8 fue el film más visto del año en Estados Unidos - Entretengo
Póster de 'Star Wars 8: Los últimos Jedi'. (Disney Latino)

El 2017 ya ha acabado y aunque la industria cinematográfica no generó los mismo ingresos que en el 2016, muchas películas lograron convertirse en verdaderos Blockbuster en Estados Unidos, entre ellas Star Wars 8: Los últimos Jedi, que en poco más de 10 días se convirtió en el film más exitoso del año en Estados Unidos.

A continuación puedes ver el top 10 de los films más exitosos del 2017 en Estados Unidos.

10. Rápido y Furioso 8 / Aunque esta cinta fue uno de los mayores éxitos a nivel mundial, en Estados Unidos recaudó 225 millones de dólares, 117 millones menos que lo recaudado por Rápido y Furioso 7 en el 2015.

9. Logan / La ultima cinta de Hugh Jackman interpretando al iconico personaje de los X-Men fue aclamada críticamente y tuvo una recaudación de 226.2 millones de dólares en USA.

8. Mi villano favorito 3 / La tercera parte de la saga animada más exitosa en toda la historia del cine recaudó 264.6 millones de dólares a lo largo de toda su exhibición en Norteamérica.

‘El Coco 2’ no supera el número de espectadores de su primera versión

7. Thor: Ragnarok / Sin duda una de las mayores sorpresas del Box Office. Aunque Thor ha sido una de las sagas del Universo Cinematográfico de Marvel, en esta ocasión la cinta recaudó 311.6 millones de dólares en Estados Unidos.

6. IT / El film basado en la obra de Stephen King se convirtió en el film de terror más exitoso de la historia del cine en Estados Unidos, al recaudar 327.4 millones de dólares.

5. Spiderman Homecoming / El arácnido héroe de Marvel es con toda razón uno de los héroes más icónicos de ese universo. Su ultimo film tuvo una recaudación de 334.201 millones de dólares en Box Office americano.

4. Guardianes de la galaxia 2 / La saga intergalactica creada por Marvel superó todas las expectativas de los críticos y tuvo una recaudación de 389.8 millones de dólares en el país del ‘Tio Sam’.

3. Mujer Maravilla / Considerada como una de las mejores cintas de superheroes de la época moderna, ‘Mujer Maravilla’ se convirtió en la carta de presentación del universo cinematográfico extendido de DC. Su recaudación fue de 412.5 millones de dólares en USA.

2. La bella y la bestia / La adaptación live actión del clásico de Disney tenía todas las papeletas para quedarse con el primer puesto del top 10 de las cintas más vistas del año pero con 504 millones de dólares obtiene el segundo puesto.

1. Star Wars 8 / Bastaron poco más de 10 días para que la saga de Disney y Lucasfilms se convirtiera en el film más exitoso del año en Estados Unidos al recaudar 530.2 millones de dólares

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas