Estos fueron los 8 spots de películas que dejó el Super Bowl 2016

Los ocho spots de películas del Super Bowl 2016 que impactaron a los televidentes del planeta y que marcan el inicio de lo que se verá en salas de cine.

Los 8 Spots de películas del Super Bowl 2016
video

Se presentaron 8 spots de películas del Super Bowl 2016 que marcan el inicio de lo que veremos este año en las salas de cine.

Todos los años un evento como el Super Bowl deja grandes cosas para los fanáticos del cine. Este año, el magno evento dejó 8 spots -o comerciales, como los quieras llamar- de las próximas películas que veremos en las salas de cine y aquí los tenemos todos!.

El Super Bowl es sin duda el evento televisivo más grande del planeta. El año pasado, se cree fue visto por más de 168 millones de personas en el mundo, hecho que no deja ninguna duda de que se trata del evento televiso perfecto para promocionar y dar a conocer las nuevas cintas que industria cinematográfica de Hollywood tiene para vender y poder garantizar espectadores alrededor del mundo.

Fueron muchos los comerciales del show de medio tiempo que seguro perdiste la cuenta de cuantos fueron. Aquí en Entretengo hemos seleccionado los 8 spots de películas del Super Bowl 2016 en orden de mejor a menor, según mi criterio personal:

1. Jason Bourne: Cinta que marca el regreso del actor Matt Daemon a la franquicia luego de su ausencia en la última franquicia que protagonizara Jeremy Renner. Llegará a las salas de cine el 29 de Julio.

2. X Men Apocalipsis: Ahora con la hermosa Jennifer Lawrence como actriz principal.

3. Independence Day: Resurgence: Cinta que regresa 10 años después de su predecesora protagonizada por Will Smith y que en esta ocasión llegará sin el en el reparto.

4. Las Tortugas Ninja 2: Que se ve muy pero muy bien.

5. Capitan America: Civil War: Cargado de mucha acción y con la presencia de Iron Man.

6. Deadpool: Protagonizada por Ryan Reynolds.

7. The Jungle Book:

8. The Secret Life of Pets: