Spiderman Homecoming convence a la critica especializada de cine

La nueva cinta del héroe arácnido 'Spiderman Homecoming' convence a la critica especializada y obtiene una nota de 73/100.

Spiderman convence a la critica de cine - Entretengo
Rodaje de 'Spiderman Homecoming'. (Foto: IGN España)

La nueva cinta del super héroe arácnido más conocido del mundo ‘Spiderman Homecoming’ ha convencido a la critica especializada de cine, la cual le otorga una alta nota debido a su historia y efectos especiales.

Spiderman Homecoming actualmente tiene una media de 73/100 puntos en el portal Metacritic, el cual se encarga de recopilar las criticas más importantes que reciben las películas al rededor del mundo. Ejemplo de esto es la apreciación que da Manohla Dargis del reconocido periódico The New York Times quien comenta lo siguiente: “Lo que hace que Spider-Man sea diferente y funcione como personaje es que conserva las incertidumbres y las vulnerabilidades de la adolescencia. En su primera hora, ‘Homecoming’ avanza de manera bastante ligera, aunque a veces de manera algo forzada”. Comenta la reconocida critica del séptimo arte.

Por su parte los redactores de la revista Variety comenta que ‘Homecoming’ es un reboot entretenido y que atrapará a la mayoría de la audiencia que la vea en cines: “Un reboot moderadamente divertido. Holland tiene una presencia agradable, pero es diligente y suplica en lugar de cautivar. Demasiado rebooting hace que haya cierta vaguedad”. Expresó

Spiderman Homecoming relata la historia Peter Parker, un joven que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, quien empieza a controlar su recién hallada identidad como el superhéroe lanzarredes en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei), bajo el ojo atento de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de probarse a sí mismo que es más que simplemente tu amistoso vecino Spiderman, pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante será amenazado.

La cinta llega a los cines el próximo 7 de julio y en los próximos días se podrá saber si las excelentes criticas cosechadas por la cinta tendrán algún efecto en el rendimiento general de la película en la taquilla mundial.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses