Sophie Turner se une al elenco de la película X-Men: Apocalypse

La actriz Sophie Turner, Sansa Stark en 'Juego de tronos', será Jean Grey en la nueva película X-Men Apocalypse. Todos los detalles aquí.

Sophie Turner será Jean Grey en X-Men Apocalypse

La actriz Sophie Turner, Sansa Stark en ‘Juego de tronos’, será Jean Grey en la nueva película X-Men Apocalypse.

El anuncio fue hecho por el director del filem Bryan Singer en su cuenta de Twitter en el que confirmó tres nuevos fichajes para encarnar personajes emblemáticos de su nueva entrega mutante que comienza rodaje este año.

Alexandra Shipp como Ororo Munroe (Tormenta), Sophie Turner como Jean Grey y Tye Sheridan como Scott Summers (Cíclope) son los tres nombres que se han unido al casting de la película cuyo estreno está previsto para el mes de mayo del 2016.

Alenxandra Shipp es conocida principalmente por su papel de KT Rush en la serie de televisión de misterio, ‘House of Anubis’ y por ser cabeza de cartel en la reciente película biográfica, ‘Aaliyah: The Princess of R&B’; a Turner la conocemos por su rol de Sansa Stark en la serie de HBO, ‘Game of Thrones’; mientras que Sheridan ha aparecido en ‘The Tree of Life’, ‘Mud’ y ‘Joe’.

Los jóvenes intérpretes tomarán el relevo de Famke Janssen, James Marsden y Halle Berry en la versión juvenil de Jean Grey, Cíclope y Tormenta, respectivamente. Así mismo, también confirmó la ausencia de los veteranos Ian McKellen y Patrick Stewart (Magneto y profesor Charles Xavier) en esta entrega.

Las tres nueva incorporaciones se une a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac y Nicholas Hoult, en esta película cuyo guión será escrito por Mike Dougherty, Dan Harris y Simon Kinberg.