Finalmente Sony ha decidido estrenar la película The Interview

Mediante comunicado se ha anunciado que Sony sí estrenará la película The Interview pese a las amenazas de los hackers. Más detalles aquí.

video

Mediante comunicado se ha anunciado que Sony sí estrenará la película The Interview pese a las amenazas.

Parece que la telenovela de los hackers y Sony respecto a la película The Interview tendrá un final feliz, puesto que Sony Pictures acaba de confirmar que la película será finalmente estrenada y llegará a una reducida lista de cines para el día de Navidad.

Así lo dio a conocer esta mañana Sony Pictures asegurando que la película será presentada el próximo 25 de diciembre pese a las amenazas de los hackers que semanas atrás hackearon e hicieron pública información confidencial de la empresa que según expertos, podría costarles 200 millones de dólares en pérdidas para el próximo año.

Según afirman medios estadounidenses, la venta de las boletas para la lista de cines en las que la película será proyectada en Estados Unidos iniciará hoy mismo. Entre tanto; para el estreno en otros países no hay un pronunciamiento oficial por parte de Sony, pero se cree que también llegaría e incluso estaría disponible en servicios de streaming como Netflix.

El anuncio de Sony, que saca pecho y enfrenta lo sucedido, llega justo después de que varias voces importantes en la industria del cine acusaran a la compañía de cobarde por cancelar el estreno tras la amenaza de los hackers en las que afirmaban que algo parecido al 11 de septiembre podría pasar si la película era estrenada.

The Interview es una comedia política protagonizada por James Franco y Seth Rogen en la que se gesta un macabro plan por parte de la CIA para asesinar al líder Norcoreano, Kim Jong-un.