Sony Pictures prepara nueva película del clásico Romeo y Julieta

Sony Pictures estaría planeando realizar una nueva versión del clásico de William Shakespeare 'Romeo y Julieta' con nuevos protagonistas.

Habrá nueva película del clásico Romeo y Julieta

Heat Vision informa que Sony Pictures está desarrollando una nueva película basada en la clásica obra de William Shakespeare, ‘Romeo y Julieta’.

Bajo el título, Verona, la película será producida por Joe Roth, productor entre otras de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

Por el momento son pocos los detalles que podemos revelar pues el estudio quiere mantener cualquier posible giro en la historia en secreto, aunque sí se ha anunciado que serán Neil Widener y Gavin James los encargados de elaborar un guión que, de una manera u otra, volverá a mostrar el romance entre dos amantes de familias opuestas. Además, el medio asegura que visualmente la película tendrá un tono muy parecido al utilizado por Zack Snyder en ‘300’.

La clásica obra de la literatura inglesa ha sido adaptada en innumerables ocasiones a la gran pantalla, incluyendo la versión violenta de Baz Luhrmann, ‘Romeo + Julieta de William Shakespeare’ (1996, Leonardo DiCaprio y Claire Danes); la transgresora cinta de James Gunn y Lloyd Kaufman, ‘Tromeo and Juliet’ (1997); y una versión con un lenguaje actualizado protagonizada por Hailee Steinfeld y Douglas Booth, titulada ‘Romeo and Juliet’ (2013).

Joe Roth se encuentra actualmente en plena post-producción de la secuela de Disney, ‘Alice in Wonderland: Through the Looking Glass’, nuevamente protagonizada por Johnny Depp, y también en la pre-producción de la precuela, ‘The Husband’ con Chris Hemsworth.