Sony Pictures estaría produciendo la pelicula de Mario Bros

Sony Pictures estaría produciendo una película de Mario Bros el famoso personaje de Nintento.

Sony Pictures empresa cinematográfica conocida por la saga del agente 007, estaría produciendo una película de ‘Mario Bros‘ el famoso personaje de Nintendo.

Se ha develado que parece ser que en estos momentos la compañía japonesa tiene entre manos realizado una película de animación en la que el conocido fontanero y principal personaje de Nintendo sería el protagonista.

Aunque la información no está confirmada oficialmente, algunos de los correos electrónicos filtrados por los hackers en el ataque de los servidores de Sony en los pasados días, dejan caer las primeras filtraciones de que la película del fontanero más famoso del mundo está en camino.

Por su parte Nintendo llegó a asegurar que no volverían a arriesgarse en este sentido, dado que en 1993 se realizó la primera película de este fontanero, la cual fue considerada la peor adaptación de videojuegos, tanto por la crítica especialida, como por los fans de la querida franquicia.

En los e- mail filtrados se afirma que El productor de la película seria Avi Arad (‘Iron Man’, ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’ o ‘Guardianes de la Galaxia’), mientras que uno de los creativos podría ser el conocido animador ruso Genndy Tartakovsky (‘El laboratorio de Dexter’, ‘Hotel Transylvania’ o ‘Star Wars: Clone Wars’). Tartakovsky, por medio de su representante, ha negado estar involucrado en un proyecto similar.

Por otra parte, se sabe que el productor Avi Arad lleva años intentando conseguir los derechos de una película de ‘Mario Bros.’, aunque asegura que de momento no se ha firmado nada.