Sofía Vergara estará en la película ‘Machete Kills’ de Robert Rodríguez

La colombiana Sofía Vergara ha sido confirmada para participar en la película de acción 'Machete Kills'. Todos los detalles aquí.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La colombiana Sofía Vergara ha sido confirmada para participar en la película de acción ‘Machete Kills‘.

El afamado director Robert Rodríguez sigue ultimando el reparto para el regreso de ‘Machete‘, primero puso sus ojos en el actor Mel Gibson y ahora es Sofía Vergara, la protagonista de la popular serie de comedia Modern Family, quien se suma a la producción.

Según información publicada por Variety, en la nueva película llamada ‘Machete Killsla actriz colombiana dará vida a Madame Desdemona, una mujer que administra un burdel en el que trabajan meretrices mexicanas que guardan una información vital para el objetivo que busca el protagonista, al que volverá a dar vida Danny Trejo.

El director Robert Rodríguez ha confirmado también junto a Sofía Vergara a Amber Heard, Jessica Alba y Michelle Rodriguez, estas dos últimas repiten en la saga.

Aún no se conocen mayores detalles sobre el estreno o inicio de grabaciones de la película, lo que si es un hecho es que Sofía Vergara tenga una escena con muy poca ropa.