Sofía Vergara podría actuar en película junto a Woody Allen

La colombiana Sofía Vergara estaría en conversaciones para actuar junto a Woody Allen en una película de Hollywood. Los detalles aquí.

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La colombiana Sofía Vergara estaría en conversaciones para actuar junto a Woody Allen en una película de Hollywood.

Vergara, quien fue nominada a un premio Globo de Oro por su papel en la serie ‘Moderm Family‘, se encuentra en conversaciones para participar en un papel secundario en una comedia titulada ‘Fading Gigolo‘ dirigida por el actor John Turturro.

Fading Gigolo‘ es una comedia independiente basada en un guión del propio John Turturro, que junto con Allen protagonizará esta cinta que trata de dos amigos que deciden convertirse en gigolós por dinero.

De concretarse la negociación, Sofía Vergara estaría al lado de Woody Allen y Sharon Stone interpretando el papel de una mujer rica y aburrida de su matrimonio que quiere hacer un trío con los personajes interpretados por Allen y Turturor.

Por otro lado, tambien se ha podido establecer que Vergara acaba de firmar un contrato con Youtube para presentar un programa de variedades orientado al público hispano de los Estados Unidos.

El nuevo programa, que sería presentado en el sitio web de Youtube llevaría por nombre ‘Nuevon‘ y arrancaría su primer capitulo en abril.